Espacio para pensar(nos) gremial y pedagogicamente desde Seguí y en nuestro quehacer cotidiano como Docentes y Estudiantes.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Presentación ¿Quién dijo que los chicos no saben de cuentos? - 20 de diciembre/2012


El jueves 20 de diciembre se presento la antología ¿Quién dijo que los chicos no saben de cuentos? del Taller Literario infantil "Pájaros en la cabeza". El evento se realizo en la Casa de la Cultura de Seguí, cuando el sol se dejó ver luego de días de lluvia.
Esta antología representa el cierre de un año de trabajo de Taller que se vino realizando desde marzo a diciembre de este año en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de la localidad. El libro, editado por La Gota Ediciones, cuenta con producciones colectivas de los chicos, relatos personales y textos elaborados en el marco de actividades más especificas.
Más adelante, realizaremos una valoración política y en términos de mediación de lectura de lo realizado en este Taller, pero por lo pronto queremos compartir la alegría de haber culminado felizmente este proyecto que continuará en Abril del año que viene.



En otras entradas, tendremos más novedades sobre el libro.









Durante la presentación, los niños tuvieron su lugar protagonico para jugar. Que los chicos pudieran sentirse cómodos, y vivir con alegría este evento fue la premisa que lo guío. 













Hubo un espacio para la lectura de las producciones de parte de los propios niños.












En la foto, Mirta Ponce de nuestra Filial Crespo-Seguí quien nos acompañó pese a estar en uso de licencia. 







En la foto, Daniel Ruhl (Secretario Gremial de Agmer Paraná)


Araceli entregando un presente en agradecimiento al apoyo brindado por el Centro de Jubilados y Pensionados provinciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario