Espacio para pensar(nos) gremial y pedagogicamente desde Seguí y en nuestro quehacer cotidiano como Docentes y Estudiantes.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Taller del 21 de septiembre/2012

Apuntes para un posible Catalogo de sueños


Se trata de que yo estaba durmiendo y una chica me despierta. Y me saluda, yo lloro. Esa chica se llamaba Carla Rattero y jugábamos etc.
Nos hamacamos, jugamos a la esconcida con mi hermana y una amiga llamada Abril, etc.

Cuando era mi cumpleaños 15 que me había dado mi casa para mí sola mi madrina.


Yo una vez tuve un sueño extraño que yo estaba en la plaza y caían meteoritos le caían meteoritos y a mí no después quedó todo roto y no sabía cómo salir y me caí adentro de un pozo y no sabía salir y me ayudó un amigo y me sacó y me fui a mi casa y me dormí al otro día me dí cuenta que era todo un sueño y le conté a mi hermana. 

Yo soñé que muchos ponis de todos colores yo monté en uno de color turquesa y su cola negra iba por el bosque y era de noche.



Una vez yo soñé sobre una niña que no podía soñar, ella siempre se dormía para tratar de soñar, pero nunca podía. Un día, ella se durmió. Tenía mucho pero mucho sueño que cuando se durmió pudo soñar y cuando despertó quiso contarle el sueño a su madre y no se acordó lo que había soñado.







Yo tengo un sueño lindo.
Es un sueño de un dragón que escupía fuego y mataba a la gente porque quería comersela. ¿Por qué mata a la gente si la gente no le hacia nada? Yo quería que sea amigable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario