Espacio para pensar(nos) gremial y pedagogicamente desde Seguí y en nuestro quehacer cotidiano como Docentes y Estudiantes.

domingo, 7 de octubre de 2012

Apuntes para un posible catalogo de sueños y deseos

Trabajamos con chicos de los dos Primer grado de la Escuela N° 61 en el marco de El Arte con la gente. Durante la hora de taller, exploramos los sueños y deseos de cada niño.



Chico Bestia se convertía en murciélago 

Deseo volar para las estrellas

            Que yo estaba al lado de una casa y me quería comer un dinosaurio

Mi hermana nadaba en agua con ballenas no se la comieron se fue al campo quería ir con ella pero me metí en la montaña en el agua nadaba pero me comí la ballena grande.

es muy oscuro estaba en un laberinto me seguían un vampiro me cachó y morí

en el bosque había un dinosaurio en los árboles

que no estaba mi papá y no estaba mi mamá que me quedé sola

aquella vez que me regalaron una muñeca preferida y ella me acompañó todas las noches y cuando tenía miedo en los viajes cuando era de noche que viajaba y llovía cuando llegué a la casa caían rayos era una noche muy tenebrosa pero mi muñeca me protegía

yo sueño que tengo un caballo bien para pasear en el campo

jugar a la pelota en Seguí tener amigos nuevos

que yo tenía una casa nueva

deseo tener una casa helados de chocolate y dulce de leche y vainilla y no me importa porque son ricos

yo sueño con princesas del mar y son buenas y hay algunas que son malas porque no le gustan las princesas y a las buenas le gusta los perritos

que a mi me llevaron presa
tener quince años y ser cantante

mi sueño conocer Hernandarias porque hay silencio y playas

deseo volar para ver el sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario