Espacio para pensar(nos) gremial y pedagogicamente desde Seguí y en nuestro quehacer cotidiano como Docentes y Estudiantes.

domingo, 7 de octubre de 2012

Taller del 5 de octubre/2012 - Hacedores de sueños

Deseo tener una casa de helados

Había una vez una niña que quería tener una casa de helados y se le cumplió. La nena que se llamaba Valentina pero era verano y a la nena se le derritió y se puso a llorar.
Alfonsina

Yo sueño con princesas del mar

Yo sueño con princesas del mar pero yo también quiero ser princesa del mar pero ese era mi sueño ¿pero pensaba que algún día ese sueño se haría realidad? lo voy a compartir con mis amigas que se llaman Narella, Abril. Pero esperando, esperando si apareció pude conocer princesas en el río.

María
Que a mi me llevaron presa

Yo era libre pero un día me pasó algo: me llevaron presa y yo triste y me pregunté qué me pasó me pregunté y investigaron pero si era Vanesa la chica que estaba encarcelada por veinte meses y de tanto aguantar la dejaron libre a Vanesa pero volvía a hacer algo la encarcelaron de nuevo hasta que la dejaron libre para siempre y Vanesa vivió feliz para siempre.

Constanza

Deseo tener una casa nueva

Yo hace un año estoy esperando mi pieza arriba. Falta baño, inodoro. Voy a pintarla lila, porque es mi color preferido el lila. En la pared colgué un porta retrato de Violeta y mi cama era de color rosado y negra y blanco. Era muy grande y linda y una muñeca llamada Blanca como las nubes.
Alejandrina



Chico Bestia

El Chico Bestia es maldito porque es una bestia porque es feo.
Se comía a la gente porque tenía una boca re grande. Un día apareció en el Taller corrieron los chicos, el los seguía hasta que a mí se me ocurrió asustarlo con un BUAAAA.
Lucas

Tener quince años y ser cantante

Hace 14 años, una chica dijo "tener quince años y ser cantante", Fo, se quejó que nunca voy a ser cantante pero su voy a tener mi fiesta de quince. Pasaron dos días y ella de repente apareció con un vestido verde manzana y su padre y la pasó genial.
Pasaron muchos años y ahora ya tiene 20 y está embarazada. Nació la beba y la llamó Luz Milagros y la chico dijo: "ahora no voy a cantar más pero si cantar canciones de cuna".

Narella




1 comentario:

  1. TODOS LOS VIERNES QUIERE IR,POBRE Y NOSOTROS NO LO DEJAMOS, PERO ESE DÍA SE DIÓ EL GUSTO Y HASTA EN LA FOTO SALIÓ,PURVIS VIEJO Y PELUDO.

    ResponderEliminar