Espacio para pensar(nos) gremial y pedagogicamente desde Seguí y en nuestro quehacer cotidiano como Docentes y Estudiantes.

viernes, 31 de agosto de 2012

Taller del 31 de agosto/2012 (Parte dos)

Pero además de 'correcciones' los chicos estuvieron escribiendo. Y cómo de costumbre, esto es el material más preciado de nuestro Taller...



Había una vez un señor que hacia arte de narices rojas pero había un problema que el amigo se burlaba pero el no se dejó pasar hizo 100 narices y nunca más se burló y se hicieron amigos.
María
(narices - rojo - arte)

El lindo pajarito

El pajarito que yo ví volar tenía las alas lindas que te parecía que estaban hermosas  porque son lindas a mi me gustaron mucho la parte que más me gustó eran las alas. El pajarito parecía que tenía un corazón en la ala y después se chocó un árbol. Fin.
Jorgelina
(Volar - Pajaro - Te)

Franchesca eran una muchacha que vivía en el bosque en frente del océano, hasta que se le cayó un diente y se le perdió en el océano y una amiga Violeta se lo encontró porque ella lo encontró nadando. 
Alejandrina
(Océano - Bosque - Diente)

Había una vez una niña llamada Franchesca iba a la técnica con Tomas pero Franchesca pensaba que Tomas gustaba de ella pero no gustaba de Ludmila y era linda y un día Franchesca y salieron juntos y se casaron y vivieron felices para siempre.
 Constanza
(Amar - Franchesca - Tomas)

8 hermanos y un perro

Había una vez una princesa que se llamaba Maia que tenía muchisimos hermanos, tenía 8, la primera se llamaba Casandra - la segunda se llamaba Alejandrina, la tercera se llamaba Abril - el cuarto era un varón y se llamaba Kevin - el quinto se llamaba Cristian - el sexto se llamaba Martín, la séptima era mujer y se llamaba Cleopatra  y por última Violetta. Ellos eran buenos hermanos hasta que un día se tuvieron que separar, lloraron mucho hasta que se separaron, porque a Violetta la tuvieron que operar de un pulmón. Ahí su tío, llamado Tomas, le regaló un perro que ella lo llamó León, él se murió cuando tenía seis años ella quiso ir con el porque pensó que se iba a las nubes pero ella entendió todo y al final vivió muy feliz para siempre.
Abril

(Princesa - Perro - Pulmón - Nubes)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario